Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

La Asamblea de Balance municipal del Partido en Najasa y la empresa estatal socialista

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Logo del Partido Comunista de Cuba

PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

COMITÉ MUNICIPAL

NAJASA

El desarrollo de la empresa estatal socialista, el cumplimiento de la circulación mercantil, la calidad de los servicios y el incremento paulatino de la actividad cuentapropista, sus retos y proyecciones para el desarrollo local, tienen su espacio en el Informe de Balance Municipal del Partido.

 

En la Comisión Económica Territorial no se realizan análisis críticos acerca del papel que se debe desempeñar en el control y seguimiento a la actividad económica. Se adoptan un grupo de medidas dirigidas en lo fundamental al incremento de visitas a las entidades que deterioran los indicadores, la participación en Consejos Económicos y de Dirección, no apreciándose cambios sustanciales.

 

En cuanto al cumplimiento de los indicadores económicos se debe señalar que no se cumple la circulación mercantil. Entre las causas se encuentran la pobre atención que se le brinda por parte de la dirección de la Empresa Minorista a la utilización del contrato con bases productivas para buscar una autogestión que garantice mayores ofertas al pueblo, lo que constituye una crítica de la población, sin dejar de reconocer las limitaciones en la entrada de recursos.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?