Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social Najasa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

La misión es  Consolidar la Gestión Estratégica de los Recursos Humanos para el Logro de un alto desempeño humano, económico y social, y desarrollar el nuevo modelo de gestión de la Seguridad Social, que eleve la calidad de vida de la población beneficiaria.

Es una institución Reconocida como de avanzada en la gestión del Capital Humano y de la Seguridad Social  prevención  y asistencia. Así como controlar y dirigir la labor de los trabajadores sociales.

El objeto Social de nuestra entidad es  favorecer la incorporación al empleo de las personas en condiciones de trabajo. Ampliar el trabajo en el sector no estatal, como una alternativa más de Empleo, en correspondencia con las transformaciones de la Economía. Proyectar la planificación de la formación y distribución de la fuerza de trabajo calificada en correspondencia con el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social y las prioridades definitivas. Controlar que el incremento de los Ingresos de los trabajadores en e Sector empresarial responde al nivel de cumplimiento de los indicadores directivos y garantiza un crecimiento de la productividad del trabajo Superior al del salario medio. Consolidar la gestión de prevención, asistencia y trabajo social. Controlar el funcionamiento de los órganos que en las entidades conocen y resuelven los conflictos de trabajo.

Las personas se comunican con nuestra Dirección por vía telefónica o personalizada, se orientan en los consejos populares a través de los trabajadores sociales o los delegados como punto de orientación.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?